Horario de apertura del local y otras informaciones

Estimados socios:

Pasamos a facilitaros la siguiente información tras la primera reunión de la nueva Junta Directiva, cuya composición podéis consultar en la sección 'Club' de la nueva web.

Apertura de la sede del club: hasta el final de 2021 el local se abrirá dos días cada mes en el horario habitual (8 a 9 de la noche), en noviembre los martes 9 y 23; en diciembre el jueves 9 y el martes 21.

Devolución del importe de la marcha de marzo de 2020: los socios que se apuntaron a la marcha de marzo de 2020 (Alobras - El Cuervo) suspendida por la pandemia, pueden acudir para que se les reintegran 10 €.

Material en préstamo: se está realizando un inventario general, por lo que es necesario que todos aquellos que todavía tengan en su poder algún material del club, lo devuelvan en la sede durante las fechas de apertura.

XIX Aragón Sur: es intención de la Junta Directiva continuar con su organización. Si las condiciones sanitarias no lo impiden, la XIX edición esta prevista para el domingo 2 de octubre de 2022

Asociarse para el año 2022: próximamente se informará sobre el procedimiento a seguir para hacerse socio y federarse el próximo año. Las cuotas se mantienen en 20 euros para los que únicamente sean socios del club y 15 euros para los que además se federen.

Se recuerda a todos que para que la sección de senderismo continúe funcionando es necesario que haya personas dispuestas a implicarse en la organización, para ello se invita a los interesados acudir a la sede el club para reunirse con la Junta y plantear ideas.

Un saludo.
La Junta Directiva