Asociarse y federarse en 2022

SOCIOS Y FEDERADOS: SOLICITUD VÍA WEB F.A.M.

A partir de este año las tarjetas federativas se realizarán individualmente en la página web de la Federación.
Clicando en Fedérate (menú superior) se abrirá un cuadro en el que rellenamos los datos solicitados.
Si se ha estado federado otros años poner el número de federado que figura en la tarjeta. Apellidos, nombre y dirección en mayúsculas.
Hasta final de este año debe marcarse la casilla FEDERAR PARA EL MES SIGUIENTE, ya que la tarjeta será efectiva a partir del 1/1/2022.
Hay tres opciones para recoger la tarjeta. En el caso de señalar RECOGERLA EN EL CLUB, la enviaremos por correo ordinario cuando la recibamos.
En el Tipo de cobertura elegir la opción deseada. Recordad que está la tarjeta autonómica y la tarjeta FEDME.

Image
Image

Marcar el recuadro de Afiliar a un club y elegir GRUPO ALPINO JAVALAMBRE en el desplegable que aparecerá. Aunque parece que no se selecciona, sí que se activa, como podemos comprobar al salir el resumen de confirmación de opciones elegidas
Por último aceptar el Reglamento de Protección de datos y las autorizaciones que figuran.
Si nos falta algún dato, cuando pulsemos en ENVIAR aparecerá en color rojo. Si todo está conforme se accederá a la plataforma de cobro. En el importe final está incluida la modalidad elegida y la cuota del club.
En la barra lateral tenéis acceso a documentos informativos sobre las condiciones de las tarjetas del año 2022.

Image

SOCIOS QUE NO SE VAYAN A FEDERAR: INGRESO EN CUENTA

Quien solamente desee pagar la cuota de socio correspondiente al próximo año, deberá seguir haciéndolo por la vía tradicional, ingresando 20 euros en cualquiera de las cuentas del club que figuran más abajo.

Image
Para cualquier consulta relacionada con estos trámites podéis llamar al número de teléfono 616811964, enviar un correo a galpinoj@gmail.com o también llamar directamente a la FAM.

AVISO IMPORTANTE NUEVOS SOCIOS: si os asociáis por primera vez y todavía no habéis acudido en persona al local del club, enviadnos por favor un correo a galpinoj@gmail.com indicando vuestro nombre y correo electrónico, para poder recibir información sobre actividades.

Seguridad y gestión de riesgo
Image