Quedada senderista Cedrillas - El Pobo el 22 de junio

Estimados soci@s:

La directiva del club propone una nueva quedada senderista para el próximo sábado 22 de junio, que sigue parte del PR-TE 45 entre Cedrillas y Jorcas. Se trata de un sendero lineal de baja dificultad y apto también como ruta ciclista o ecuestre, que une ambas localidades con una prolongación hacia el oeste en su punto medio que llega hasta El Pobo.

ElPobo-1


Realizaremos esta actividad en coordinación con el programa de actos de la 24ª Poborina Folk, por lo que tendrá lugar el sábado en lugar del domingo como viene siendo habitual. El punto de encuentro es Cedrillas (zona de la gasolinera) para terminar en El Pobo, donde contaremos con transporte de regreso a Cedrillas para que los conductores puedan traer sus vehículos y continuar por la tarde en el festival si lo desean (adjuntamos el programa completo más abajo).

La organización obsequiará a los participantes con un vale para cerveza y nos ofrece también la posibilidad de comida en el pueblo después de la andada. Los interesados deberán apuntarse en lista a través del siguiente formulario y abonar previamente 10 € en el local del club:

Lista de inscripción para la comida


Datos de la marcha:

  • Día y hora: sábado 22 de junio a las 9:00.
  • Punto de encuentro: Cedrillas (travesía del pueblo, a la altura de la gasolinera).
  • Ruta: Tramo del PR-TE 45 o Ruta Real desde Cedrillas - Monteagudo del Castillo - Masía de Santa Ana - El Pobo (lineal, con transporte de vuelta para los conductores).
  • Distancia aproximada: 13,5 Km.
  • Desnivel acumulado positivo: 200 m.
  • Horario estimado con paradas: 4 horas.

Pobo-programa_2024


Esperamos que sea de vuestro interés.
La junta. GAJ