Encuentro senderista el 27 de febrero en Fuente Cerrada

Después de casi dos años de parón, es nuestro propósito retomar las actividades de senderismo en el club. Dichas actividades, como ya informamos, se irán ofertando en función de las propuestas de nuestros socios. Para iniciar esta nueva etapa se ha programado una marcha el domingo 27 de febrero para los socios del club.

Lugar de salida: Explanada del bar en el Parque Fuente Cerrada.
Hora: 9:30.
Recorrido: 12 Km siguiendo el trazado corto de la Marcha Aragón Sur.

Esta primera salida pretende volver a recuperar el ambiente senderista de nuestro club y animar a los socios a colaborar en la preparación de actividades.

Recordamos a los participantes que es necesario continuar con las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid, usar mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, no compartir bebidas y alimentos, etc.

Actividades de senderismo del Grupo Alpino Javalambre

Estimados socios:

Si la situación sanitaria lo permite, está previsto reanudar las actividades de senderismo del club hacia finales de febrero de 2022.

Mientras no haya nadie que se responsabilice de la sección de senderismo y proponga otro modelo, dichas actividades se organizarán con las siguientes condiciones:
- Serán propuestas por los socios a la junta directiva indicando sus características, recorrido, distancia, fecha, lugar de inicio etc.
- Todas deberán ser circulares y el desplazamiento con coches particulares
- La junta directiva se encargará de la difusión a los socios de la información.

Saludos.
La Junta Directiva