escalada

La sección de escalada en Calpe

El pasado mes de noviembre la sección de escalada del club se desplazó a Calpe en su salida anual, recuperada después de unos años de parón por la pandemia.

El primer día se aproximaron al Peñón de Ifach para ascender tanto por su cara norte como por la sur. Algunas de las vías ascendidas fueron “Valencianos”, “Diedro UBSA”, “Piratas” o “Pany”.

El segundo día escalaron en la sierra de Toix las vías “Magical mystery tour”, “Parle” o “Erikindia”, que transcurren al borde del mar dando a la actividad un ambiente espectacular.

Nos han enviado un pequeño reportaje fotográfico que podéis ver en la siguiente página:

PHOTO-2022-12-19-11-38-59 4
Calpe. noviembre 2022


No dudamos por las imágenes que pasaron un fin de semana lleno de risas y escalada.

Curso de iniciación a la escalada deportiva

La sección de escalada del Grupo Alpino Javalambre ha planificado un Curso de Iniciación a la Escalada Deportiva que se desarrollará los días: 15, 17 y 18 de noviembre de 2021.

La duración del curso será de 10 horas repartidas así: 4 el primer día de 18 a 22 horas; 3 el segundo día de18:30 a 21:30; y 3 el último, también de 18:30´a 21:30 .

El objetivo del curso es conseguir que todos los participantes terminen siendo capaces de desarrollar con seguridad y por si mismos la práctica de la escalada deportiva, tanto en rocódromo como en roca.

Fecha límite de inscripción: 11/11/2021.

Precio: 30 euros. Incluye entrada al rocódromo y préstamo del material en caso de no disponer de él.

Requisitos: ser socio del club o hacerse en caso de no serlo (dicha cuota ya serviría para el año entrante 2022, y su precio es de: 20 euros si no se opta por federarse y 15 si se opta por federarse).

Para cualquier duda podéis dirigiros a: escaladagaj@gmail.com

Cuestionario de contacto para rellenar por los Interesados:

https://forms.gle/kQD5ctYLgSKqFZdC8